¿Porqué vender mi coche averiado a través de Autorecupera?

Mucho mejor que teorizar sobre el coste de una reparación, los márgenes de los talleres, desguaces y  compraventas, o sobre el aprovechamiento de las piezas recicladas, es mostrarles un caso práctico y real, de los que, día tras día, vemos en Autorecupera.

C_Voyager3.3Hace unas semanas, E.D., propietario de una Chrisler Voyager 3.3 de gasolina, con 11 años y 180.000kms, nos localizó en Internet y nos escribió un correo para ver cuánto podríamos ofrecerle por su coche, ya que había sufrido una avería en la trasmisión cuya reparación era más cara que el propio coche (EL valor de éste según Eurotax era de 3.700€). Nos pusimos manos a la obra, realizando las pertinentes comprobaciones y publicando el vehículo en nuestra subasta durante unos cinco días. Cinco de nuestros clientes estuvieron puando por el coche, pero finalmente fue el taller CCR, el que gano la subasta con una puja de 1.400€.

Naturalmente para ED fue una buena noticia, ya que los desguaces a los que llamó lo valoraban muy por debajo. En pocos días, realizamos los contratos correspondientes, le pagamos el coche y nuestro cliente fue directamente a buscarlo a su domicilio en una localidad cercana a Madrid.

Autorecupera obtuvo su pequeño margen por la venta, el vendedor (ED) obtuvo una buena oferta por su coche averiado, y nuestro cliente ya está reparando y acondicionando el vehículo con esfuerzo y un presupuesto prudente para ponerlo de nuevo en el mercado.

Creemos que esto es el mejor ejemplo de economía real. Probablemente ninguno de los intervinientes tendrá una ganancia alta, pero esta operación ha permitido a dos empresas obtener un ingreso por su esfuerzo y a un particular tener un ingreso razonable que servirá para cualquier otra compra en cualquier otro establecimiento. Estamos en crisis, es cierto, pero si muchos ciudadanos y empresas podemos hacer esto, la superaremos sin duda. Es posible que no seamos tan ricos como vendiendo pisos en la costa (en la pasada década), pero el trabajo serio y prudentemente remunerado nos permitirá tener una economía más competitiva, y con suerte más justa. Esperemos que nuestros políticos no despilfarren otra vez la capacidad que tenemos en España de salir adelante.

No lo olvide, si desea vender su coche averiado o accidentado, envíenos su coche a través de este enlace, o llámenos al 916 169 777. Sin mover el coche de donde está, lo pondremos en subasta a nuestros cientos de profesionales compradores y le daremos la mejor oferta obtenida. Usted decidirá si le interesa o no.

Hasta pronto!

1 thought on “¿Porqué vender mi coche averiado a través de Autorecupera?”

  1. Motor caja de cambios embrague frenos radiador o sea el motor arranca y no tiene ningun problema.Tiene el golpe parte frontal del copiloto capo,aleta,paragolpe,antiniebla,golpe enpalier,llanta y neumatico,faro.Interior en perfecto estado.Es un citroen sxara de 1998 LX comprado nuevo con 71.000KM.

    Responder

Leave a Comment

Captcha * Tiempo límite agotado. Por favor cargue de nuevo el CAPTCHA.


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.