Infografía Tasaciones

Con Autorecupera puede vender su coche averiado o accidentado y obtener el mejor precio de mercado por él.

Vender su vehículo averiado o accidentado y obtener un buen precio por él es posible. Si usted lo entrega en el primer desguace o taller, nunca obtendrá lo que realmente vale. En cambio, Autorecupera, mediante su sistema de subasta, mostrará su vehículo a miles de talleres, desguaces y otros profesionales de la automoción en toda España, que pujarán en libre competencia por su vehículo, lo que le permitirá vender su coche roto y conseguir la mejor valoración del mercado por él.

Además, usted decide el precio mínimo que quiere obtener por su coche siniestrado, y no tendrá compromiso si no alcanzamos dicho precio.

Y una vez vendido, nosotros nos encargamos de todo (transferencia o baja en gestoría, contratos de compraventa, etc.), para que tenga la certeza de que el coche cambia de nombre en la Dirección General de Tráfico y que queda usted protegido.

 

Qué tiene que hacer para vender su vehículo con nosotros.

Puede enviarnos un correo electrónico a ofertas@autorecupera.com con los datos del coche, fotografías y sus datos de contacto; o rellenar el siguiente formulario y adjuntar directamente fotografías del interior y exterior. Le llamaremos lo antes posible para explicarle en detalle y solicitarle información útil para la venta.

En el campo de comentarios indíquenos toda la información que tenga de la avería, incluido el presupuesto de reparación, si lo ha obtenido. Cuanta más información y más fotografías aporte, mayor será la valoración del vehículo. Si se trata de un accidente, envíe todas las fotografías posibles; tanto de las zonas afectadas, como generales. Por favor incluya fotos del motor y del interior.

Tras un período de subasta de aproximadamente tres días laborables le enviaremos la mejor valoración obtenida. Si usted no puede esperar tanto tiempo, llámenos al teléfono 916 169 777 o indíquelo en el formulario, trataremos de obtener una oferta en el día.

Infografía Tasaciones

Con Autorecupera puede vender su coche averiado o accidentado y obtener el mejor precio de mercado, gracias a su sistema de subasta, que mostrará su vehículo a miles de profesionales de la automoción en toda España.

Usted decide el precio mínimo que quiere obtener y no tendrá compromiso, si no lo alcanzamos. Una vez vendido, nosotros nos encargamos de todo (transferencia o baja en gestoría, contratos de compraventa, etc.).

Si está interesado, puede dejarnos su teléfono, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

También puede enviarnos un correo electrónico a ofertas@autorecupera.com con los datos del coche, fotografías y sus datos de contacto; o rellenar el siguiente formulario y adjuntar directamente fotografías del interior y exterior. Le llamaremos lo antes posible para explicarle en detalle y solicitarle información útil para la venta.

En el campo de comentarios indíquenos toda la información que tenga de la avería, incluido el presupuesto de reparación, si lo ha obtenido.
Cuanta más información y más fotografías aporte, mayor será la valoración del vehículo. Si se trata de un accidente, envíe todas las fotografías posibles; tanto de las zonas afectadas, como generales. Por favor incluya fotos del motor y del interior.

Si usted no puede esperar tanto tiempo, llámenos al teléfono 916 169 777 o indíquelo en el formulario, trataremos de obtener una oferta en el día.

 

Datos personales

 

Datos del Vehículo

Puede subir múltiples fotografías seleccionándolas con la tecla ctrl pulsada. Las extensiones permitidas son jpg, jpeg, png y gif
CAPTCHA de imagen