¿Cómo vender mi coche roto?

Si te estás haciendo esta pregunta, has llegado al sitio adecuado.

Diferenciemos primero lo que entiendes por un coche roto. Si tu coche tiene un algún roce, un desperfecto en la carrocería, no funciona un elevalunas o algo parecido, no lo consideres invendible. Haz fotos en los que se vea bien el daño y publicarlo en cualquiera de las muchas páginas que hay disponibles en Internet para particulares. Ahora bien, si tu coche tiene desperfectos de cierta importancia, averías o golpes considerables, no psasa la ITV o tiene mantenimientos pendientes será imposible que se lo puedas vender a un particular. Sería irresponsable por tu parte y por la suya, y sobre todo para un profesional la reparación no será tan costosa como para tí y podrá pagarte incluso más que un particular por el coche como está.cadillac

En Autorecupera podrás poner a la venta tu coche directamente a talleres o a profesionales del sector, que saben como reparar los vehículos y cuentan con recursos propios para hacerlo. Nuestro sistema es el que te conseguirá una mejor oferta y la garantía de que el vehículo será cambiado de nombre inmediatamente y retirado por una grúa.

También adquieren vehículos en Autorecupera muchos desguaces homologados (C.A.T.), que compran estos vehículos para aprovechar las piezas que están en buen estado y los dan de baja y destruyen, generando los consiguientes certificados y cumpliendo estrictamente las normas de Medio Ambiente y de Tráfico.

cadillac 2Al tratarse de una subasta, tu coche obtendrá un buen valor de mercado y tendrás la tranquilidad de que desde el momento de la retirada cualquier responsabilidad sobre el coche pasará a ser de Autorecupera. Firmaremos un contrato que te protegerá y se realizará el cambio de nombre de inmediato en la Dirección General de Tráfico a través de nuestra gestoría, sin gastos para ti.

Para mas información puedes abrir este enlace que te explica el procedimiento con más detalle, o llamarnos al 916 169 777.

Hasta la próxima entrada

Leave a Comment

Captcha * Tiempo límite agotado. Por favor cargue de nuevo el CAPTCHA.


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.