Valor Venal Orientativo: 18.750 €
GASOLINA - AUTOMÁTICO - AÑO 2014
Cuenta con informe pericial detallado para usuarios registrados.
El informa: Vehículo con daños en zona frontal afectando a mecánica delantera y chasis del vehículo, aparte de elementos de refrigeración, aire acondicionado, con posibles daños ocultos.
Valor Venal Orientativo: 2.560 €
GASOLINA - AUTOMÁTICO - AÑO 2022 - 8.645 km
Cuenta con informe pericial detallado para usuarios registrados.
El vendedor no acepta ningún tipo de reclamación posterior a la venta.
Vehículo procedente de RENT A CAR. Las pujas tendrán una validez de 15 días y el precio alcanzado tendrá incluido el 21% de IVA.
Por parte del comprador el vehículo se recogerá en MALLORCA, ISLAS BALEARES.
Disponemos de presupuesto de traslado al puerto de Valencia, llamar para mayor información.
Autorecupera® Compra y venta de coches accidentados.
Algunos elementos y accesorios no originales o montados con posterioridad que se muestran en las fotografías (maletas, tubos de escape, etc.) podrían no estar incluidos en el vehículo, si no estuviesen asegurados por el propietario. Por favor, tengan en cuenta esto en sus pujas ya que el vehículo podría no contar con dichos accesorios o bien contar con los originales montados por el fabricante.