Autorecupera forma parte del Aftermarket Club

En la VIII reunión del Aftermarket Club celebrada el pasado 22 de octubre, Autorecupera fue presentado como nuevo miembro permanente de este importante grupo de opinión. Aftermarket Club es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 2011 y engloba diversas empresas del automóvil y sectores afines que se reúnen periódicamente para el intercambio de información relativa a su ámbito de interés común: el automóvil, desde que sale del concesionario hasta el final de su vida útil.

AMC está formado por fabricantes de vehículos, de componentes, de recambios, redes de talleres, aseguradoras, compañías de renting y alquiler de vehículos, etc. Los socios que forman parte de AMC son entidades mercantiles encuadradas en el amplio sector de la posventa.

Aftermarket

El servicio prestado por Autorecupera, principalmente la compra de vehículos averiados y siniestrados, tanto a particulares, como a empresas, es un parte fundamental de la vida del automóvil. En aquellos coches que sufren una avería que cuyo propietario no quiere o no puede reparar, Autorecupera maximiza su valor y fomenta su distribución entre los distintos compradores: Talleres, desguaces, o incluso compraventas con taller propio que deciden adquirir y reparar un vehículo para venderlo posteriormente.

En algunas ocasiones, este servicio puede ser parte del final de la vida de un coche y comenzar el proceso de reciclaje y re-utilización de piezas y materiales, o simplemente puede interponerse temporalmente en la vida normal de un coche que tiene mucha vida por delante (con cierta frecuencia vendemos coches de pocos meses con averías que no superan los 3.500€).

Esperamos que la presencia de Autorecupera en este grupo sea de interés mutuo y contribuya a mejorar el servicio prestado a nuestros clientes, ya sean propietarios, como compradores de vehículos accidentados.

 

 

Leave a Comment

Captcha * Tiempo límite agotado. Por favor cargue de nuevo el CAPTCHA.


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.